Inicia segunda Conferencia Empresarial Agrícola Cuba-EE.UU

Solapas principales

Compartir en las redes sociales
Por: 
Grupo web

La Conferencia Empresarial Agrícola Cuba-EE.UU se desarrollará del 11 al 13 de septiembre del 2019 en el Hotel Nacional de Cuba y tendrá como propósito principal el intercambio de experiencias y concretar nuevas proyecciones de trabajo.
El evento, en su segunda edición, estará auspiciado por la Coalición Agrícola por Cuba de Estados Unidos, la cual está representada por su copresidente Paul Johnson y el colaborador Phil Peters, académico especializado en temas sobre la Mayor de las Antillas.
Por la parte cubana asistirán representantes de los Ministerios de Agricultura, Comercio Exterior, de la Inversión Extranjera, Turismo, entre otras entidades.
Este cónclave es continuidad de los intercambios para promover las oportunidades de negocios entre ambas naciones, a pesar de las restricciones que impone el bloqueo del gobierno de Estados Unidos a Cuba.
Nuestro país agradece esos esfuerzos, e insta a asumir un carácter más proactivo en la oposición al principal obstáculo para el desarrollo de vínculos comerciales entre los dos estados.
La agenda comprende conferencias sobre las relaciones entre ambos pueblos, el funcionamiento de la agricultura cubana, la política comercial y estrategia agroalimentaria de la Isla, la cooperación y las oportunidades de negocios de inversión.
Como parte del cónclave se realizarán visitas a cooperativas de producción agropecuaria y otros centros de interés.

Publicado: 
Wednesday, September 11, 2019 - 15:30

Nuevo comentario

Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que ve en la imagen.