Una visita que fortalece y hace crecer

Solapas principales

Compartir en las redes sociales
Por: 
Grupo Web

Como parte de la visita gubernamental que se realiza a la provincia de Camagüey, Acompañan al presidente Díaz Canel el Ministro de la Agricultura Gustavo Rodríguez Rollero, en hora de la tarde de este miércoles recorren la Granja Avícola con tecnología Alemana que se construye en el municipio, posteriormente visitarán la Biofábrica.
Durante sus recorridos el jefe de Estado hace hincapié en tareas esenciales para el país como la edificación de viviendas, la producción de alimentos, y de materiales de la construcción, de igual manera insistió en que el país tiene dos prioridades: la preparación para la defensa y el desarrollo económico.
El Primer Vicepresidente Salvador Valdés Mesa junto al Ministro de la Agricultura también recorrieron en esta primera jornada el terreno e intercambiaron con productores y directivos sobre algunos temas de interés productivo.
La visita gubernamental tiene como objetivo el intercambio con sus principales dirigentes sobre la necesidad de concretar el encadenamiento productivo con el turismo y otros sectores, impulsando el desarrollo local.
Junto al Ministro de la Agricultura y en algunos de los centros agropecuarios a visitar le acompaña el Director General de Ganadería Jorge Luis Jiménez Delgado.
En territorio camagüeyano, región que vio nacer la primera república en armas, y la primera asamblea constituyente en 1869, se concretan proyectos y se levanta en desarrollo una provincia que agradece y se fortalece con esta forma de hacer Revolución.

Publicado: 
Wednesday, June 12, 2019 - 13:15

Nuevo comentario

Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que ve en la imagen.