El Consejo de Ministros visita Camagüey

Solapas principales

Compartir en las redes sociales
Por: 
Grupo Web

La oportunidad de un acercamiento a los principales directivos y la población de la Provincia de Camagüey, será la base fundamental de la visita gubernamental que comenzó este miércoles 12 de junio por este territorio. Presidida por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz Canel y otros altos dirigentes entre los que se encuentran el Primer Vicepresidente Salvador Valdés Mesa y Ministro de la Agricultura Gustavo Rodríguez Rollero, se realiza este recorrido que fortalece la interacción y asegura el desarrollo económico y social del país.
En la mañana se prevé la visita del Vicepresidente y el Ministro de la Agricultura al Polo Productivo de Altagracia en el municipio de Camagüey, para luego visitar la Estación de Pastos y Forrajes, formará parte de esta visita el Politécnico Agropecuario Mártires de Pino III, entre otros.
Camagüey una provincia que avanza en pos de su desarrollo económico, sobre la base de una explotación intensiva de los suelos y la producción agrícola, además de la minería, constituyen una de las principales perspectivas para su perfeccionamiento local.

Publicado: 
Wednesday, June 12, 2019 - 09:45

Nuevo comentario

Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que ve en la imagen.