Un intercambio fundamentado en la plena capacitación.

Solapas principales

Compartir en las redes sociales
Por: 
Esteban Navarrete Tamayo

Concluyó el IV Seminario para Delegados y Directores Municipales de la Agricultura en horas de la mañana de este sábado luego de seis jornadas de intenso trabajo. Con la presencia de Clara Toledo Funcionaria del Comité Central del Partido, el Ministro de la Agricultura Gustavo Rodríguez Rollero, el Viceministro Ydael Pérez Brito, así como otros altos directivos del sector agropecuario concluyó este seminario a Directores y Delegados Municipales de la Agricultura.

El Ministro quien tuvo las palabras de clausura, resaltó la confianza en el futuro y la responsabilidad de cada uno de los presentes. El titular del sector destacó que estas jornadas forman parte de la profunda capacitación que se lleva a cabo con los cuadros de la agricultura. Enfatizó en que la tarea primordial ahora es ejecutar todas las acciones pertinentes para cumplir con lo acordado.

En otra parte de su intervención expresó que había que reforzar el trabajo de formación profesional para asegurar el futuro de la Agricultura y que esta es una tarea estratégica.

Finalmente convocó al 5to Seminario  a desarrollarse en el 2019, felicitó al Comité Organizador del evento y reconoció la labor de los trabajadores de las delegaciones municipales por el esfuerzo realizado en los últimos tiempos.

Publicado: 
Lunes, July 2, 2018 - 09:00

Nuevo comentario

Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que ve en la imagen.